logo

Atención al Cliente

C/ Velázquez 53 2º Izq.

28001 - Madrid

Tel: 911 310 652

Suscríbete a nuestras ofertas



¿Por qué anunciarte en CompraTuCupon?

Porque CompraTuCupon somos un portal de compras colectivas basada en las redes sociales y en e-mail marketing, ofrecemos diariamente a nuestros miembros ofertas atractivas de ocio, alojamientos, productos y servicios en las ciudades en las que tenemos represantación.

En CompraTuCupon seleccionamos los mejores establecimientos y ofertas, disponemos de bases de datos de particulares muy importante a nivel nacional y cada día captamos cientos de nuevos usuarios, que garantizan un aumento de efectividad de nuestras campañas a corto, medio y largo plazo. Nuestras condiciones económicas son muy competitivas, además te garantizamos una amplia difusión, y llegamos directamente al consumidor final. ¡Te conocerán en un tiempo record!

¿Cómo anunciarte en CompraTuCupon? Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico – comercial@compratucupon.com, por teléfono (911-310-652) o rellenando el siguiente formulario.

En breve nos pondremos en contacto contigo y en persona te explicaremos las ventajas de trabajar con nosotros. Analizaremos tu caso y diseñaremos la mejor campaña para darte a conocer y traer a tu negocio un gran número de clientes en un tiempo récord.

¿Quiénes somos y porque elegirnos para impulsar las ventas de tu negocio en internet? 

Tenemos más de 10 años de experiencia en el modelo de negocio de cupones descuento ayudando a comercios y plataformas a recibir clientes y tráfico cualificado desde internet y otros medios. 

Trabajamos día a día en dar visibilidad a las publicaciones de nuestros anunciantes mediante newsletter, agregadores, motores de búsqueda, blogs, AdWords, Facebook Ads y otros canales de pago cualificados de forma que clientes nuevos acudirán a tu negocio, contactaran vía telefónica o correo electrónico o se presentarán directamente en tu local o web con el cupón o código que han descargado desde nuestra plataforma. 
 
Tu local o tienda virtual empezará a recibir nuestro tráfico cualificado. Para publicar tu primer cupón llama al 911-310-652 o pincha en este enlace para acceder a nuestras tarifas: https://goo.gl/hgDi34 

Los campos con * son obligatorios